FOTO 1 INICIA CASA DE LA CULTURA ENLORETO CURSOS DE VERANO EN LÍNEA.

  • Danza folclórica, danza polinesias, manualidades, inglés y música serán los talleres del curso de verano “En Línea Contigo”.
  • Las actividades se realizarán a partir de la fecha hasta el 21 de agosto del 2020

 La Casa de la Cultura Municipal dio a conocer que ofrecerá sus talleres dentro del curso de verano “En Línea Contigo”, esperando se genere una buena aceptación entre la población al ser una opción para que las familias puedan disfrutar en casa de una amplia gama de actividades.

La titular del área, Adriana Ocejo Appel, informó que los talleres ofrecen actividades para todas las edades y gustos que van desde la danza folclórica, danza polinesias, manualidades, inglés y música, impartiéndose de lunes a viernes y que podrán ser vistos por toda la población.

“Los cursos realizados por el personal de la Casa de Cultura, se encargan de que los niños, jóvenes y adultos loretanos tengan a bien desarrollar sus habilidades y/o aprender mientras están en confinamiento por el Covid-19”, afirmó Ocejo Appel.

Además, la funcionaria dio a conocer que dichos talleres en línea, dieron inicio este lunes 10 de agosto y concluirán el 21 del mismo, manteniendo un horario de 11:00am a 12:00pm, en donde la danza folclórica corresponderá a los lunes, danzas polinesias los martes, manualidades el día miércoles, ingles los jueves y música el día viernes, todo lo anterior a través de la red social en Facebook “Casa de la Cultura Loreto”.