DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN PIPAS (1)
Cumpliendo con el compromiso de brindar a la ciudadanía, el servicio de agua potable, el Lic. Marcelo González Angulo, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), dio a conocer que se ha fortalecido el programa emergente de distribución de agua mediante pipas, a las colonias en las que se han presentadas bajas presiones, derivado del incremento en la demanda del servicio.

En ese sentido, el titular de la dependencia informó que dicho programa se ha fortalecido, aumentando el número de unidades y extendiendo el horario de entrega de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y sábados de de 8 a.m. a 8 p.m.

González Angulo, afirmó que el Organismo se encuentra trabajando arduamente para mejorar el servicio, y aunque algunas zonas de la ciudad han sido afectadas con las presiones, están siendo atendidas con la entrega del suministro a través de camiones cisternas.

Finalmente, puntualizó que el programa se lleva a cabo a través de una agenda establecida por el Organismo, de acuerdo a las afectaciones que se vayan presentando en el tandeo de distribución de agua por red.