DIP-RIGOBERTO-MURILLO-BECAS-09AGO20-1-777x437

  • Aun durante la pandemia que se vive, los alumnos y sus familias no han dejado de recibir el apoyo de becas, sostuvo el diputado Rigoberto Murillo Aguilar.

Redacción

En acato a las recomendaciones del sector salud para evitar reuniones de personas, el diputado Rigoberto Murillo Aguilar entrega personalmente los apoyos de su programa de becas del décimo quinto distrito local electoral.

Aun durante la pandemia los alumnos y sus familias no han dejado de recibir el apoyo, cambiamos la modalidad y ahora estamos viniendo hasta sus colonias para entregar el apoyo que comprometimos, apuntó en entrevista el legislador, representante del Partido Encuentro Social.

Este año 2020 el programa de becas del representante legislativo aumentó a 120 becas y se amplió para alumnos de preparatoria, de este modo alumnos de primaria, secundaria y preparatoria con promedio mínimo de 80, reciben apoyos del programa de becas. El 70 por ciento de las becas se destinan a estudiantes del XV distrito y el resto en casos especiales del municipio y el Estado.