02 Gobierno de Los Cabos continúa con el mantenimiento de la Avenida Nicolás Tamaral en CSL 3

  • Estas acciones se vienen realizando desde el primer día de la actual Administración.

 Uno de los principales compromisos planteados por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, al inicio de la XIII Administración fue, lograr que la avenida Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas fuera pavimentada en su totalidad; gracias a las gestiones y responsabilidad con la ciudadanía, se logró concretar un primer avance en esta obra, pero se contempla que antes de finalizar la Administración, sea terminada por completo.

En ese sentido, el coordinador de Servicios Públicos en la delegación Sanluqueña, Miguel Ángel Vázquez, dio a conocer que a pesar de que ya se concluyó con la primera parte de las obras de pavimentación en la avenida, se continúa, -como cada miércoles-, dando el debido mantenimiento a esta vía de comunicación, ya que es una de las principales arterias para el tránsito vehicular.

Al respecto, expresó que el mantenimiento consiste en el raspado de la avenida, así como modificaciones en algunos tramos, ya que en ocasiones es necesario rellenar con tierra para darle el nivel adecuado a esta vía: “el mantenimiento se da también con el riego de la avenida; son 7 pipas las que se destinan a este lugar para evitar que se levante el polvo”.

Para finalizar, el servidor público compartió que estas labores son un compromiso que adquirió la alcaldesa de Los Cabos con todas las colonias colindantes a esta conexión vial, con la finalidad de ayudar en la movilidad de las personas. Cabe destacar, que se están haciendo las gestiones correspondientes ante la federación, para terminar las obras de pavimentación en dicha zona.