JORNADA SOCIAL Y AUDIENCIAS  (5).jpeg
Con la participación de más de 15 dependencias municipales, y la asistencia de decenas de ciudadanos que habitan en las colonias Progreso, Las Palmas, Perlas del Golfo, Calafia, Valle del Mezquite y alrededores, se llevó a cabo una nutrida Jornada Social la tarde de este miércoles, encabezadas éstas, en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, por el Director General de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, acompañado de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF.
Asimismo, Cota Cárdenas, ofreció a los ciudadanos las Audiencias Públicas, atendiendo de primera mano las necesidades de las personas, mientras que, dependencias como DIF Municipal, Atención Ciudadana, CEMAC, OOMSAPAS, Servicios Públicos, entre muchas más, atendían teman específicos a las áreas.

Hoy estamos aquí por encargo de nuestro Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, que ha sido muy puntual en que las jornadas tienen que estar en todas las colonias de La Paz, en todas las rancherías, en todas la delegaciones, en el sentido de que Ustedes nos conozcan y nosotros conocerlos…para que Ustedespuedan tener los beneficios que tiene el Ayuntamiento y sobre todo, tener una comunicación efectiva con Ustedes.

…La idea fundamental de estas jornadas sociales es escucharlos, traerles los beneficios que ustedes se merecen, que conozcan las actividades que vamos a hacer, cuáles son los programas sociales que traemos…”, comentó Cota Cárdenas en su mensaje de bienvenida.

Por su parte, Cordero de Muñoz, reiteró la vocación de servicio que tiene la presente administración para atender las necesidades de las colonias de la ciudad así como de las comunidades rurales; precisó en su mensaje, la importancia de que se acerque la ciudadanía a las diferentes dependencias para plantear sus necesidades y buscar soluciones; “la misión del Ayuntamiento es servirles, darles servicios con eficacia y eficiencia, por eso estamos aquí con diferentes módulos…”, comentó.

Es importante destacar, que en el marco de la jornada, la señora Bertha Alicia Castro Alcantar, representante de la Colonia Las Palmas, hizo entrega a las autoridades, de un compilado de solicitudes del sector, y además se estableció el compromiso de llevar a cabo una jornada de limpieza conjuntamente con todos los colonos.