cervantino
*La presentación tendrá lugar el próximo martes 29 de octubre a las 19:00 horas en la explanada de la chimenea “La Ramona” en el marco del 47 Festival Internacional Cervantino.
El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro dio a conocer que será el próximo martes 29 de octubre a las 19:00 horas en la explanada de la chimenea “La Ramona” en El Triunfo cuando se lleve a cabo la presentación del grupo español “Naftule”.

El funcionario hizo la invitación para que todos los interesados puedan disfrutar de la última actividad que se realiza en el marco del 47 Festival Internacional Cervantino, gracias a la gestión del Alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez ante la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.

El acceso al concierto será totalmente gratuito y el público asistente podrá disfrutar de una tarde en la comunidad de El Triunfo donde además se contará con diversos servicios como degustaciones, venta de alimentos y exhibiciones de artesanías locales.

La banda “Naftule” fue creada en el año 2016 por Emilio Parrilla y está conformada por músicos de diferentes nacionalidades quienes desarrollan en escena géneros como el flamenco, klezmer, jazz y cabaret.

Sus temas son interpretados en persa, coreano, portugués, español e inglés además de rescatar letras poéticas y sentimientos que se encuentran enterrados en el alma.