La maestra Caludia Gonzalez Armenta, presidenta de DIF encabezo la ceremonia de instalacion del Comite de Salud del Niño en CAD

La Presidenta honoraria de DIF Municipal maestra Claudia González Armenta, encabezó la ceremonia de Toma de Protesta de la Instalación del Comité “Club Salud del Niño” en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) que se encuentra en la Colonia “Pueblo Nuevo” de Ciudad Constitución dirigido por la señora Diana Ramírez Aguilar.

La directora dio la bienvenida a los presentes, mientras el C. Mario Antonio Pinedo Arballo, Jefe del Departamento de Atención a la Salud del Niños de SEDIF hizo una exposición de motivos sobre la importancia de la instalación del comité, posterior los niños de CADI-DIF presentaron canciones con temas alusivos al cuidado de la salud continuando con juramento para promover acciones a favor de la salud (vacunarnos, lavarnos las manos, abrigarnos para no enfermarnos, pedir que nos besen y nos mimen regularmente y no jugar con objetos peligrosos).

La toma de protesta estuvo a cargo de Mario Antonio Pinedo Arballo, para después realizar la firma de las actas constitutivas por parte de la maestra Claudia González Armenta, de las autoridades estatales y niños del comité; además se hizo entrega de las credenciales a los nuevos integrantes del comité “Club Salud del Niño”.

Con la representación de la presidenta de SEDIF señora Gabriela Velázquez de Mendoza, el C. Antonio Leal Hernández, coordinador General de Fomento e información de CADI en el Estado, dio un mensaje de felicitación a los niños que forman este nuevo comité “Club Salud del Niño”, por otro lado se hizo entrega de reconocimientos al personal y niños de CADI DIF por su destacada labor.

La maestra Claudia Gonzalez Armenta, presidenta de DIF clausuro la ceremonia, agradeciendo la presencia de los padres de familia, recordando a los niños promover las acciones de salud, haciendo hincapié que DIF siempre está al pendiente de las necesidades de ellos, firmando el pacto de vigilancia, donde los niños tienen un gran compromiso con la ayuda de sus padres.

Acompañaron a la maestra Claudia González Armenta, presidenta de DIF Comondú; Diana Ramírez Leal, Directora de CADI; Rosaura Álvarez, Directora General de DIF ; Teresita de Jesus Menchaca, directora de PAMAR; Julissa Murillo, directora de UBR; Rosalva Sotelo, directora del Asilo; Asiyadet Lopez, directora DIF Pueblo Nuevo, Karina Olivas, directora de CADI de Insurgentes, funcionarios y personal de esa área.