02 Inicia la edición 39º del Torneo Internacional “Bisbee´s Black and Blue Marlin Tournament 2019”..jpeg

Considerado el torneo de pesca deportiva más importante del mundo, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio el disparo de salida a los 126 equipos participantes de la edición número 39º del Torneo Internacional “Bisbee´s Black and Blue Marlin Tournament 2019”, con una bolsa acumulada de 4.3 millones de dólares.

Cabe destacar que, en esta edición se cuenta con participantes de México, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países.

Desde muy temprana hora, en la bahía de Cabo San Lucas dio inicio el evento, donde la presidenta municipal expresó: “Un bisbee´s más, esfuerzo de Clicerio Mercado, amigo personal y a quien le agradezco mucho la distinción de invitarnos, el insistir y persistir para poner a Los Cabos en alto a nivel mundial. Ya pasó la mala temporada, ya terminaron las lluvias, arranca la temporada de abundancia. Con bisbee´s es la forma idónea de decirle al mundo estamos de pie, fortalecidos y listos para recibirlos con uno de los mejores torneos sin duda que nos pone en los ojos del mundo”, destacó la edil.

Para finalizar, la primera autoridad cabeña enfatizó que en todas las embarcaciones va un representante local; “les deseo suerte, que sea una buena pesca  y la mejor de las temporadas”, concluyó la presidenta municipal.