01 Vamos juntos a poner de pie la delegación sanluqueña- Armida Castr

  • Dan banderazo oficial de inicio de la jornada de limpieza “Ciudadanos Juntos por Cabo San Lucas”

 Alrededor de 1,500 personas del municipio de Los Cabos, -entre servidores públicos y ciudadanía-, se unieron a la jornada masiva de limpieza “Ciudadanos Juntos por Cabo San Lucas”, distribuidos en tres sectores de la ciudad.

El banderazo de inicio estuvo encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien agradeció a la ciudadanía que atendió el llamado para poner de pie a la delegación de Cabo San Lucas, que fue mayormente afectada por las pasadas lluvias en el municipio.

“Hoy estamos junto a las autoridades, a los delegados municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, convocando a esta jornada de limpieza. Vamos juntos con Óscar Leggs y todo el equipo de coordinadores de esta XIII Administración a poner de pie la delegación sanluqueña. Es la mejor forma de celebrar y agradecer al Santo Patrono”, destacó la edil.01 Vamos juntos a poner de pie la delegación sanluqueña- Armida Castro

Asimismo, la presidenta Armida Castro Guzmán, agradeció a los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos por unirse a esta labor; “Es tiempo de unidad, de ir más allá de la instrucción; desde La Ribera hasta Cabo San Lucas, sigamos juntos construyendo la nueva historia de Los Cabos”.

Posteriormente, cuadrillas de servidores públicos de la XIII Administración; Sindicato de Burócratas, Pipas y Camiones de El Tezal, Cabo Falso y de La Baja; Agrupaciones Organizadas de Domperos; Cactus Tours, y ciudadanía en general, se distribuyeron entre los tres sectores de la ciudad: Lázaro Cárdenas; José María Morelos y Pavón – Leona Vicario; y, Carretera Todos Santos – Bulevar Miguel Hidalgo.

Como parte de las acciones de limpieza se realizaron trabajos de barrido manual, rastreo de calles y la recolección de basura, acciones que permitirán recuperar las condiciones de limpieza y salud en el municipio de Los Cabos.