03 Se abastecerá de agua a todos los asentamientos de CSL conforme a la Ley.

 Durante la visita a la delegación, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, -acompañada de servidores públicos de las diferentes dependencias del Municipio-, se trató el tema referente al abastecimiento del agua en los asentamientos irregulares de Cabo San Lucas.

El gerente de OOMASAPAS de Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza declaró que, la presidenta municipal ha instruido que se atienda de manera rápida y eficiente a toda la ciudadanía que denuncia temas de agua potable, alcantarillado, drenaje, entre otros.

“Llegó un grupo de vecinos de Real Unidad y tuvimos una mesa de diálogo con ellos, para ver de qué manera el organismo puede dotarles del vital líquido, sin violar las normas de las leyes en la materia, porque no podemos instalar una red hidráulica en zonas de alto riesgo”, informó el servidor.

De igual manera aseguró que, se atendió a vecinos de las colonias Las Palmas, Cangrejos y Miramar, a quienes por diversas cuestiones durante el tandeo no les llegó el agua; asimismo, destacó que, en los próximos días se dará respuesta a esas solicitudes.

De esta manera, el Gobierno Municipal hace hincapié en el compromiso que tiene con los habitantes de Cabo San Lucas de suministrar el agua equitativamente.