03 Clausura presidenta del DIF Los Cabos Cursos del ciclo 2018-2019 de Centros De Desarrollo1.jpeg

La presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro clausuró las actividades de los Centros de Desarrollo de la Cabecera Municipal. El evento de clausura se realizó en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde estuvieron presentes alumnas y maestras de los Centros de Desarrollo de Las Veredas, Santa Rosa Fundador, Lomas de Rosarito y Colosio.

En su mensaje, la presidenta Montaño Castro afirmó que, los Centros de Desarrollo tienen el objetivo de ofrecer herramientas y capacitar a la ciudadanía, para sacar adelante a la familia, porque las madres además del trabajo que tienen en el hogar, realizan otras actividades que contribuyen al ingreso familiar y sobre todo a la vida económica del municipio.

Reiteró, que el Sistema DIF está dispuesto a abrir los cursos que la ciudadanía requiera, dependiendo de la zona donde vive, “es importante resaltar que cuentan con todo el respaldo del Gobierno para que tomen sus clases en un ambiente seguro, con las herramientas necesarias, la presidente de Los Cabos Armida Castro Guzmán está al pendiente de las necesidades de las familias de San José del Cabo para mejorar su calidad de vida”.

Los cursos que se clausuraron del ciclo 2018-2019 fueron Corte y Confección, Corte de Cabello, Elaboración de Hamacas, Elaboración de Bolsas y Manualidades. En total 59 personas recibieron el reconocimiento de finalización del curso.