04 Inicia en La Ribera Verano Activo 2019.jpeg

Con una duración de tres semanas, se está realizando en la delegación municipal de La Ribera, el evento denominado “Verano Activo 2019” en conjunto con la empresa Costa Palmas y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Armida Castro Guzmán; así lo informó el delegado municipal de La Ribera Juan Carlos Montaño Ortiz.

Montaño Ortiz destacó que, del 8 al 26 de julio, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, se estarán realizando diversas actividades como lo es pintura, reciclaje, baile, escultura, voléibol, béisbol, pickleball, fútbol, servicios a la comunidad, lectura y escritura, agradeciendo el apoyo del Instituto de Cultura y las Artes; Deporte y Educación.

Recalcó que, la edad de los niños va desde los 6 hasta los 12 años, contando con la participación aproximada de 120 niños, donde se divierten en un ambiente seguro.

Culminó diciendo que, este tipo de actividades ofrecen espacios de sana convivencia entre los niños y jóvenes, quienes en este periodo vacacional tendrán tiempo libre y que mejor que lo apliquen en actividades de provecho para ellos.