ayuntamiento-de-los-cabos.jpg

 Con el fin de mantener cubiertas todas las áreas y brindar el servicio eficiente a los contribuyentes y ciudadanos de Los Cabos, la Dirección Municipal de Recursos Humanos dio a conocer que la temporada vacacional para el personal de gobierno, se dividirá en dos periodos.

El director de Recursos Humanos José Felipe Ceseña Ceseña, mencionó que de acuerdo al artículo 31º de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, quienes cuenten con más de 6 meses y menos de 10 años, dispondrán de 10 días hábiles de vacaciones; el personal con más de 10 años laborando, tendrá 15 días hábiles de vacaciones.

Dicho periodo se dividirá en dos partes: el primero del 15 al 26 de julio para los trabajadores con menos de 10 años, y quienes han laborado por más de 10 años, del 15 de julio al 2 de agosto; en el segundo periodo los trabajadores con menos de 10 años, del 29 de julio al 9 de agosto, y quienes tengan más de 10 años de antigüedad del 5 de agosto al 23 de agosto del presente año.

El servidor público aseguró que, en ningún momento se dejará de trabajar en las oficinas ya que al que el servicio a los ciudadanos debe continuar, en especial las áreas operativas, tales como Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos y las áreas administrativas.

Felipe Ceseña, invitó a la ciudadanía a emitir una denuncia en caso de asistir a una dependencia del Gobierno Municipal durante el periodo vacacional y no recibir atención por parte de un servidor público, llamando al número 1467600, en la extensión 1104.