01 Reconoce Armida Castro labor de Medios de Comunicación Locales..

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán acompañada del director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento De Los Cabos Daniel H. Ayala Beltrán, convivieron con los medios de comunicación locales como reconoció a su labor profesional, de mantener informada a la ciudadanía a través del ejercicio periodístico.

“Compañeros de prensa gracias, no sería el mismo resultado sino contáramos con el apoyo y respaldo de los medios de comunicación en Los Cabos” expresó la alcaldesa Castro Guzmán, quien afirmó que la información debe de fluir a través de lo que puedan transmitir a sus seguidores sobre el trabajo diario de la XIII Administración.

Recalcó que, quienes trabajan en los diferentes medios de comunicación tienen la voluntad y la responsabilidad de informar de manera real y oportuna a los habitantes del municipio de Los Cabos; con ética y propositivos en el trabajo que se está haciendo.

Por su parte el titular de OOMSAPAS Los Cabos Daniel H. Ayala Beltrán subrayó que, los medios de comunicación son el puente, el vínculo con la sociedad, la información real, oportuna, llega a sus seguidores, radioescuchas, televidentes, de manera instantánea, por ello debe de ser emitida con ética, con responsabilidad y de manera veraz.