BURO

POR ARIEL VILCHIS

La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro no para, mantiene una agenda de trabajo de contacto permanente con la ciudadanía  y eso sin duda es más fuerte, más redituable que hacer caso a cualquier señalamiento en contra de su labor al frente de la comuna cabeña.

Ahora sí que como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos y es que sin duda la alcaldesa y su equipo de trabajo tienen bien medido sus tiempos, sus acciones  y muy claros sus objetivos como para entrar en desgastes innecesarios. Dicho de otro modo, la presidenta municipal de Los Cabos trabaja para lo que fue elegida por la ciudadanía cabeña y punto.

De tal manera que si Armida Castro continúa  del lado de la gente, haciendo alianza con la iniciativa privada y con la sociedad civil organizada puede estar tranquila porque, quizá no al ritmo que ella quisiera, pero las responsabilidades propias de la comuna se van solventando  poco a poco.

Por supuesto que no todas las necesidades de un municipio en constante crecimiento y tan demandante en servicios como Los Cabos se van a resolver de la noche a la mañana, Armida Castro tiene aún mucho por hacer, a siete meses de tomar el cargo, la alcaldesa escribe su propia historia.

Con todo y que algunos vean en su insana imaginación colapsos en la administración, solo es reflejo de mentes atormentadas por la falta de capacidad para llevar a cabo de manera decorosa las responsabilidades que alguna vez se les encomendaron.

 Pero regresando al trabajo constante y entregado de la alcaldesa, Armida Castro el día de hoy sostendrá otro encuentro con la ciudadanía y será en el estacionamiento de la unidad deportiva Don Koll en Cabos San Lucas en la popular colonia Los Cangrejos. Sin duda una oportunidad más para la alcaldesa Castro Guzmán de atender de manera personal a cientos de ciudadanos, conocer de primera mano sus necesidades y, en la medida de lo posible, darles solución. Eso es gobernar del lado de la gente. Es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com