58444932_10210758346874903_3978220840968781824_n.jpg

· Continúan con su trabajo diario con limpieza de malecón costero.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de ZOFEMAT, continúa con el eficiente trabajo de limpieza en las Playas del Municipio en cumplimiento a actividades realizadas dentro del periodo vacacional de Semana Santa 2019, con la finalidad de mantener los espacios limpios y en total orden para el sano esparcimiento de la ciudadanía local y visitantes.

El Director del área, Julián Delgado Vargas, informó que por instrucciones de la Presidenta Municipal Profesora. Arely Arce Peralta los trabajos de limpieza de playas y recolección de basura en las mismas se han realizado con eficiencia durante los tres días festivos y continuarán realizándose cada uno de los días del año.

Comentó, además, que en el transcurso de estos días de trabajo se han recolectado alrededor de 16 toneladas de basura de las distas zonas costeras visitadas por locales y visitantes, siempre apoyado de las cuadrillas de limpieza que trabajan para mantener en buenas condiciones y brindar un servicio de calidad a los pobladores de esta localidad.

De igual manera, informó, que además de los trabajos de limpieza, también se trabaja en la rehabilitación de palapas, pintado de banquetas, luminarias, así como rampas de acceso, demostrando con acciones el compromiso por parte de la dirección, para mantener a Loreto como el Municipio más limpio del Estado.

Por último, Julián Delgado invitó a la ciudadanía a mantener los caminos y lugares de esta población totalmente limpias, contando de esta manera, con espacios en condiciones óptimas para el recibimiento y sano esparcimiento de visitantes y de la población en general.