CARNAVAL LORETO.jpg

· Loretanos con alegría y algarabía vivieron tres días de fiesta en Loreto

Llegó a un exitoso fin el Carnaval Loreto 2019, donde por tres días miles de personas disfrutaron de la alegría y la algarabía que representa esta festividad, en la que nuestras tradiciones tuvieron un lugar especial, con diversos espectáculos en distintos puntos de la entidad municipal transformando la bahía de Loreto en un mar lleno de luces, alegría, diversión y gran ambiente familiar.

Con miles de personas a lo largo de casi dos kilómetros de espectáculos, se llevó a cabo el concurso de comparsas y carros alegóricos de la celebración del Carnaval Loreto 2019 “Alegoría Musical”.

El emblemático paseo de carros alegóricos invadió las calles surgiendo la diversión de niños, niñas, jóvenes y adultos que presenciaron sin perder detalle de cada uno de los coloridos y creativos carros alegóricos, así como las comparsas que hicieron de este carnaval todo un espectáculo visual mediante luces, música, bailables y acrobacias.

En marco de la su clausura, la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, fue la encargada de brindar el último discurso a la ciudadanía Loretana, en representación de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, en donde estuvo acompañada por el Síndico Municipal Martin Murillo Romero y funcionarios de Gobierno.

Finalmente, durante la clausura del Carnaval Loreto 2019, la Funcionaria destacó la voluntad ciudadana para mantener el orden en los distintos espectáculos, agradeciendo la participación de todos los que estuvieron involucrados en la realización de estas festividades, destacó el gran trabajo en equipo del Comité de Carnaval y áreas de gobierno, además felicitó a cada persona que piso el escenario de esta gran fiesta para poder brindar a los Loretanos un atractivo espectáculo estos tres días.