cerrada la calle.jpg

*De lunes a domingo con un horario de 7:00 a las 20:00 horas hasta el 15 de marzo próximo

 La Dirección Municipal de Imagen Urbana, solicita a la ciudadanía en general tomar sus precauciones debido a los trabajos que se estarán realizando con la colocación de unas letras monumentales con el nombre de San José del Cabo, por lo que se mantendrá cerrada la calle Miguel Hidalgo de lunes a domingo de las 7:00 a las 20:00 horas hasta el 15 de marzo próximo.

El director municipal de Imagen Urbana en Los Cabos, Humberto Morales Luna, detalló que dichos trabajos se realizan en el área del Jardín de la Iglesia Misión San José, por lo que se va a interrumpir un poco el tráfico debido a la entrada y salida de la maquinaria pesada; cerrando el acceso a la calle Miguel Hidalgo.

Respecto a las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, precisó que ambos sentidos continúan con el tránsito normal; por lo que insistió a la ciudadanía su comprensión para que la Dirección Municipal de Imagen Urbana realice los trabajos correspondientes.

Humberto Morales Luna, recordó que será hasta el 15 de marzo cuando se concluyan estas acciones que son para beneficio de la ciudadanía, sin embargo, todos los días después de las 20:00 horas se restablecerá el tráfico.