CORONA.jpeg

-Con la coronación de las Reinas de la Juventud Nidia I y de la Poesía Zulema I, continúa el programa de actividades de la fiesta.

La noche de este viernes en el escenario principal del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez acompañado de su esposa la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, de la Sindica Municipal Martha Páez y de la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García, encabezó el protocolo de coronaciones en el segundo día de programa de actividades.

En el protocolo se coronó a Gabriela I, Princesa de la Poesía, Nidia I, Reina de la Juventud y a Zulema I, Reina de la Poesía de la edición 2019 del Carnaval.

Asimismo, se entregó el premio a la poeta ganadora del concurso de los Juegos Florales, Yaroslabi Bañuelos Ceseña, quien presentó la obra “Rosas de un mal verano”.

El programa previo en el escenario principal contó con danza y música en vivo a cargo de academias locales, grupos invitados y cantantes solistas que engalanaron la segunda noche de Carnaval.

Al término del protocolo se llevó a cabo la presentación estelar de Hagamos un Trío con la presencia de Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.

La actividad continuará este sábado con la coronación de Andrea I, Reina del Carnaval La Paz 2019 y de Gael I, Embajador del Carnaval.