FACHA.jpeg

-Los ganadores fueron “La loca del muelle” y “Alebrije”

Un total éxito colmado de diversión y talento, fue el resultado de la organización del tradicional Baile y Concurso de Facha y Fantasía, que tiene a bien encabezar el Sistema DIF Municipal, a través de su Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz.

Con una gran participación de concursantes en Facha y Fantasía, que demostraron sus talentos para caracterizar personajes intrépidos, y además, el buen ambiente que propició la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, quien puso a bailar a todos por igual desde el comienzo hasta el final.

Respecto al concurso, en la categoría de Facha resultaron ganadores Rosa María Vega con el personaje “60 y más” en el tercer lugar; en el segundo, Misael Murillo, con el “Brujo Vudú”, y el primer lugar fue para Luz Ma. Romero, con “La loca del muelle”.

De igual forma, en la categoría de Fantasía, ganaron Nubia Débora Orozco, con “Diosa del Abismo” con el tercer lugar; el segundo puesto fue para “Vikingo” de Jesús Montaño; mientras que el primero se lo llevó Efrén Vega, con “Alebrije”.