1-24-e1551364097656.jpg
-A las 5:00 p.m. empieza la gran fiesta de La Paz
El primer gran día de la máxima fiesta paceña es hoy, fecha en que da inicio una celebración cultural que emana esplendor y diversión, y que es para el disfrute de habitantes y visitantes del municipio.

Esta gran celebración “Grandes Navegantes”, iniciará el jueves de Carnaval con un talentoso repertorio artístico, a partir de las 5 de la tarde en el templete principal en el kiosco del Malecón.

Este día, la presentaciones artísticas iniciarán con la Orquesta Azteca, seguida de  Brooklyn Dance Company, Expresión Musical, Danza R.D.A. y Los Reos, quienes estarán amenizando hasta las 07:50 p.m. cuando dé inicio el protocolo de coronación de loa Reyes de la Tercera Edad.

Acto seguido, entrarán a escena Los Vikingoss, a las 20:30 horas, para dar paso posteriormente, a las 21:00 horas, al protocolo de coronación del Rey de la Alegría Irdvin I, acompañado de la Banda La Herradura.

Asimismo, a las 21:35 horas, se iniciará con la lectura del Juicio y Testamento, para seguir inmediatamente con la tradicional y muy esperada Quema del Malhumor, a las 22:05 horas.

La presentación estelar de la noche de jueves de Carnaval, estará a cargo del talentoso Gilberto Gless, quien entrará a escenario a las 22:20 horas, para ofrecer al público paceño un show divertido y entretenido de inicio a fin.

Seguido de esta presentación, estarán también en el escenario principal, Arena y Sal, y Clásico Norte, con quienes se estará cerrando las presentaciones artísticas del primer día de la gran fiesta de La Paz.