recluta.JPG

  • El crecimiento del sector turístico, está generando cada vez más oportunidades de trabajo formal

Para el Gobierno del Estado es prioridad impulsar la creación de empleos formales, con el propósito de continuar mejorando los niveles de bienestar económico y social de los sudcalifornianos, por ello, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), coordinó la primera Feria de Reclutamiento de personal, para el hotel Nobu que está próximo a abrir sus operaciones, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, titular de la dependencia estatal.

El funcionario, precisó que a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS), se realizó esta primera feria que registro la afluencia de más de 800 personas para postularse a ocupar alguna de las 600 vacantes, para trabajar en este hotel que iniciará operaciones a mediados del próximo mes.

Asimismo, comentó que habrá una segunda para el Hotel Hard Rock, el cual requerirá de más de 800 colaboradores, lo que constituye una buena oportunidad para mujeres y hombres para obtener una fuente empleo.

Gustavo Hernández Vela, agregó que quienes se incorporen a uno de estos trabajos se fortalecerán con capacitación especializada, que se da en conjunto entre la Secretaría del Trabajo y las empresas, para garantizar la productividad y calidad en el servicio, con lo que se contribuye al desarrollo económico de la entidad.

El titular de la STDS, reitera el llamado a los buscadores de empleo a que se acerquen a las jornadas de reclutamiento que organiza la dependencia donde encontrarán un espacio laboral que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Para finalizar, el Secretario invita a las empresas interesadas en conocer más sobre los servicios de Bolsa de Trabajo y Vinculación Laboral, acudan a la oficina del SNEBCS en Cabo San Lucas en: Plaza las 3 Vírgenes, local 200, en Calle Aguajito s/n, colonia Arcos del Sol, o en San José del Cabo en Blvd. Mauricio Castro y 5 de Mayo, Edificio Pedrín, 1er Piso, colonia 8 de Octubre.