IMD.jpg

Se realizó la última reunión de logística y seguridad para la Olimpiada Estatal 2019 de la cual Los Cabos será sede en las disciplinas de ciclismo, karate levantamiento de pesas, voleibol de piso y playa; informó la directora del Instituto Perla Castro Perpuli al adelantar que participan alrededor de 680 jóvenes cabeños en las 20 disciplinas de esta justa.

Detalló que en Cabo San Lucas se realizarán las disciplinas tales como karate, voleibol de sala y voleibol de playa. Mientras que en San José del Cabo recibirá a los competidores de ciclismos y levantamiento de pesas.

Agregó que la Olimpiada Estatal iniciarán el día 24 de enero con ciclismo y cerrarán 27 de febrero con tenis. Agradeciendo el respaldo de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán por todo el respaldo que brinda a los deportistas y el apoyo para que se realicen este tipo de eventos que son de suma importancia para el desempeño y crecimiento de los atletas.

Concluyó haciendo una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a apoyar a los jóvenes que participarán en los eventos.