SALUD.jpg

El director municipal de Salud Adán Monroy Justo, llevo atención médica a familias de la Delegación Municipal de Santiago, cerrando esa brecha que existía de desigualdad, brindando atención médica gratuita a adultos mayores, personas que están postrados en cama, entregándoles medicamentos, continuidad y seguimiento, ayuda en algún estudio que la persona requiera, asimismo dijo que a través de la Dirección General de Desarrollo Social se coordinan esfuerzos para un beneficio integral.

El servidor público dijo que, de manera gradual, se estarán visitando rancherías, trabajando muy de la mano con los subdelegados de las diferentes comunidades, acercando la unidad móvil para el beneficio de las personas que más lo necesitan.

Recalcó que, no se cuenta con médico de su dependencia en la zona rural, sin embargo, existe una amplia relación con la Jurisdicción Sanitaria # 04 que encabeza el Dr. Andrés Flores para atender al ciudadano que lo requiera, afirmando que próximamente se estará llevando la unidad móvil a la delegación municipal de Miraflores.

Afirmó que, es una instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán atender al ciudadano de la mejor manera, resolverle en medida de las posibilidades sus peticiones, “Vamos encabezando una bandera de atención primaria a personas con discapacidad, adultos mayores, niños que necesiten recibir atención médica” subrayo el funcionario municipal.