3

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la señora Claudia González Armenta realizaron un recorrido por las instalaciones del Asilo de Ancianos Casa Hogar Alborada, saludando a los huéspedes y personal que labora en esa área.

Durante el recorrido el Alcalde y su esposa supervisaron las instalaciones las cuales ya cuentan con un deterioro visible por el paso de los años, por tal motivo estuvo acompañado por la Arquitecto Xochitl Escoboza, quién realizará un proyecto para la remodelación y en algunos casos la demolición y construcción de nuevas áreas.

En días pasados personal de Protección Civil a cargo del Director Juan Castillo y del Arquitecto Rafael Cota, Director de Obras Públicas realizaron una supervisión del inmueble encontrando fallas estructurales.

“Nuestros viejitos merecen vivir en un lugar digno, con una buena atención y que tengan una buena calidad de vida”, mencionó el alcalde Walter Valenzuela, durante el recorrido, además que se gestionarán los recursos para la realización de este proyecto.

El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por la Directora Rosalva Sotelo Juárez y de la encargada del despacho de DIF Municipal Rosaura Álvarez García.

 on un deterioro visible por elho de l DIF Municipal Rosario alva Sotelo Jua areales ya cuentan con un deterioro visible por el