33

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, el Cuerpo de Cabildo y Directivos de la Administración Pública, se reunieron la tarde del pasado 11 de enero en Sala de Cabildo de Palacio Municipal en la que fuera la cuarta reunión de trabajo con líderes y afiliados de la Confederación de Trabajadores de México. Estuvieron presentes el Secretario General de la CTM en la región, Juan Martín Patrón Carmona, y el Secretario del mismo colectivo, Francisco León Quiñones, quien también funge como Presidente del Sitio Misión en el municipio.

Durante la reunión se trató el tema del transporte público en el municipio, especialmente en cuanto a la mejora de condiciones de servicio del gremio taxista para una mejor atención a la ciudadanía comundeña;  así como de la instalación del consejo de transporte municipal y de la implementación de patrullas para vigilar el apego a la ley y al reglamento en todas las modalidades del transporte.

Aseguró el Presidente Municipal que en el tema del transporte trabajará a favor de los comundeños, especialmente de los usuarios, atendiendo a las demandas de la población de un transporte en condiciones de calidad.

Estuvieron presentes durante el encuentro los regidores Rosendo Ozuna Chávez, María Concepción Magaña, Claudia Zoraida Ceja de Dios, Genaro Rodríguez Ocsejo,  Erika Celene Venalonzo y María del Carmen Nieblas; así como directivos de las áreas de Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social y Obras Públicas.