1

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, invita a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, a todos los Trabajadores de la Educación agremiados a nuestra Organización Sindical en la entidad, al XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019, el cual se llevará a cabo en nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C Sur, el viernes 25 de enero del año en curso a partir de las 17:00 horas, y cuyo premio principal será un automóvil último modelo.

El boleto es distribuido en todo el estado a través de nuestra estructura sindical (Secretarios Generales Delegacionales y representantes sindicales de Centros de Trabajo) a todos los Trabajadores de la Educación (activos y jubilados) agremiados a nuestra organización sindical y brinda la oportunidad de participar en el XVI Tradicional Sorteo del SNTE 2019, donde además del primer premio, se rifarán motocicletas, pantallas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, muebles, electrodomésticos, electrónica, línea blanca y muchos regalos más para nuestros compañeros de las nueve regiones sindicales en los 5 municipios de la geografía estatal de Baja California Sur.

Compañero Trabajador de la Educación, estamos preparado un bonito programa artístico para que lo disfrutes y se cuidan todos los detalles para que el evento del próximo XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019 sea todo un éxito. Te invitamos de nuevo a que asistas y se parte de esta gran fiesta que cada año se lleva a cabo, que sin duda superará todas las expectativas y será el mejor que se celebre hasta el momento, afirmó Gutiérrez Domínguez.

Es el evento tradicional de todos los Trabajadores de la Educación en B. C. Sur, los esperamos con el gusto de siempre, aquí estaremos el Comité Ejecutivo Seccional para recibirlos como se merecen el próximo viernes 25 de enero a partir de las 17:00 horas en su casa, que es el edificio sindical sede de la Sección 3 del SNTE en La Paz, B. C. Sur, expresó el líder del SNTE en la entidad.

Finalmente, el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, confirmó que todos los Trabajadores de la Educación que asistan al evento tendrán derecho de participar en un sorteo especial. Enhorabuena y mucha suerte para todos quienes participan en el XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019.