salud.jpeg

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección municipal de Salud que dirige Adán Hale Monroy Justo, reconoció la labor del personal de enfermería del sector salud de Los Cabos con un convivio que presidió la alcaldesa Armida Castro Guzmán quien consideró que la gran mayoría de los trabajos es el dejar ahí gran parte de tu ser, por esa razón esta XIII Administración que representa les desea un feliz día del enfermero, pero, sobre todo, les desea un excelente año de oportunidades en el cual nosotros queremos ser parte.

“Con nada les pagamos a ustedes las vidas que han salvado, con nada les pagamos el tiempo que nos han dedicado” puntualizó Castro Guzmán, al reconocer la importante labor que realizan por la salud de las familias de Los Cabos la cual les deja la satisfacción de saber que contribuyen por el bienestar de los demás, de servir y dar vida. Asimismo, les reiteró el apoyo y respaldo de la XIII Administración Municipal y afirmó que continuarán trabajando impulsando el desarrollo económico y social.

Por su parte, Andrés Flores Gómez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria #04 de Los Cabos, resaltó la vocación de servicio y atención a los pacientes del personal de enfermería del sector salud asimismo destacó la coordinación que se tiene con el Gobierno de Los Cabos que han manifestado el apoyo, ocupación y preocupación por colaborar con el tema de salud de la población.