1

Con gran alegría y entusiasmo los niños del albergue escolar No. 4 “Ignacio Ramírez” de San Antonio, B. C. Sur, recibieron el pasado viernes 11 de enero del año en curso, la visita de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, encabezados por el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur. El motivo de la visita fue llevar un regalo a cada uno de los 32 niños en el marco del Día de Reyes e inicio de año 2019.

Correspondió a la Directora del Albergue, Lic. María de Jesús Ruiz García, dar la bienvenida y agradeció al Profesor Nicolás Gutiérrez e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el que hayan venido hasta esta comunidad e hicieron posible que este día llegara, trayendo la alegría para todos los niños hoy aquí presentes y hacerles un mejor Día de Reyes e inicio de año 2019.

En su intervención el Profesor Nicolás Gutiérrez, agradeció la invitación para apadrinar a los niños de este albergue escolar. Con mucho gusto estamos hoy aquí, venimos a traerles un regalo por el Día de Reyes a todos ustedes, de cada uno de mis compañeros que les apadrinaron y a los cuales ustedes se dieron el tiempo para escribirles en su cartita lo que cada quien quería. Espero sea de su agrado, hicimos hasta lo imposible para cumplirles sus peticiones a todos los niños de este albergue escolar en San Antonio, puntualizó el líder del SNTE.

Fue una grata convivencia donde cada compañero del Comité Ejecutivo Seccional entregó en nombre propio un regalo y una bolsa de dulces a cada niño, el cual fueron abriendo con gran alegría y entusiasmo, jugaron y disfrutaron con todos los obsequios recibidos. Los compañeros del Comité compartieron los alimentos con todos los niños y convivieron con sus ahijados.

Al finalizar, el Profesor Nicolás Gutiérrez, expresó a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, sus mejores deseos a los niños y sus papás de que las pasadas fiestas decembrinas, Navidad y año nuevo, hayan resultado placenteras y en armonía con sus familias. Díganle a sus papás que, hoy estuvieron aquí de parte del Sindicato de Maestros, y que aquí estaremos año tras año trayéndoles alegría, regalos y seguir aportando esa sonrisa en el rostro de cada uno ustedes, afirmó el líder de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.