cierre.jpeg 

  • Se llevó alegría a más de 6,500 niños en los festivales que la décima tercera administración realizó durante cinco días.

“Hoy cerramos una semana de festejos de Día de Reyes, dando cumplimiento a cada una de las delegaciones, hemos llevado suficientes regalos, suficientes dulces, con la única intensión de empezar el año con lo más importante que son los niños y la familia, gracias directores, personal de DIF, cabildo ciudadano, por estar presente en esta gira de festividades” expresó la alcaldesa Armida Castro en el festival de Reyes en la Delegación Municipal de Santiago.

Afirmó que se comprometieron a trabajar juntos por una nueva y mejor historia para las familias de la Delegación de Santiago, “por ello es necesario la participación y suma de esfuerzo de todos los ciudadanos, el gobierno no puede solo”.

Mencionó que se cuenta con un proyecto importante para la delegación municipal de Santiago, que es el primer parque paleontológico temático del municipio, una obra que es para todos los niños del municipio de Los Cabos, por lo que en próximos días estará de vuelta para colocar la primera piedra de lo que será un espacio para la familia.

Para culminar, los niños despidieron a la familia de Coco, quienes estuvieron no solo en los festejos de reyes, sino también en los encendidos de árboles navideños, de cada una de las delegaciones celebradas el mes de diciembre.