LORETO.jpg
· Con gran esfuerzo se les cumple a trabajadores de confianza, sindicalizados, eventuales y compensados
· Se realizó el pago en tiempo y forma, asegura Loreto Arce Davis, Tesorero Municipal.

H.IX Ayuntamiento cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos, al que tienen derecho los trabajadores de confianza, sindicalizados, eventuales y compensados; el C. Loreto Arce Davis, Tesorero Municipal, reconoció que lo que va de la administración se ha trabajado con trasparencia y rendición de cuentas, con finanzas sanas que han permitido cumplir a la clase trabajadora del Gobierno Municipal.

El titular de la de la Secretaria de Finanzas Municipales, informó: “Tal y como lo comprometimos con la base trabajadora del Gobierno Municipal y gracias a que actuamos responsablemente para tener finanzas públicas estables, el 10 de diciembre fueron pagados los aguinaldos correspondientes a la primera parte del aguinaldo, el 15 de diciembre la primera quincena del mes y el 24 del mismo la última quincena del año”.

Reiteró que, para la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta es una prioridad y un compromiso cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores al servicio del Gobierno Municipal de Loreto.

Arce Davis también destacó la gran labor del personal de la Secretaria de Finanzas Municipal, que, aunado al trabajo en conjunto, se ha podido llevar una administración con orden y compromiso, de cuentas claras, que reconoce que los trabajadores son la parte fundamental para el funcionamiento del H. IX Ayuntamiento de Loreto.