526.jpg

La mañana de este miércoles hubo una reunión que fue convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ello para analizar las acciones que implementara el gobierno federal durante los primeros 100 días del año 2019.

Lo anterior fue comentado por el delegado de los Programas de Bienestar Social en Baja California Sur, el Senador con licencia, Víctor Manuel Castro Cosío, quien aseveró que entre otros tópicos se detallaron los avances que hay actualmente en los censos del Bienestar que se realizan en las todas las entidades desde hace varios meses.

El encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue en Palacio Nacional, afirmó Castro Cosío, se trataron temas relativos a la nueva forma de hacer gobierno, “pues se pretende garantizar la entrega directa, sin intermediarios, de los programas sociales que se ajusten a las necesidades de cada familia”, dijo.

“El tema es que nos vamos a concentrarnos en el territorio y estar en el contacto directo. Es decir, se va a trabajar por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador de abajo hacia arriba, sin intermediarios. Desde la familia. Por eso se está censando a adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes, a los jóvenes y a las mujeres para tener claro cuáles son las políticas que se dará a cada familia en particular”, indicó finalmente Víctor Manual Castro Cosío.