cultura

  •  La alcaldesa atendió a la Comitiva del Coro Polifónico de Los Cabos

 Tras asegurar que una de sus prioridades es que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de ensayar en los espacios adecuados, la presidente municipal Armida Castro Guzmán recibió a la comitiva del Coro Polifónico de Los Cabos dirigido por Remigio Hernández, a quienes les informó que próximamente podrán hacer uso de las instalaciones del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, en Cabo San Lucas.

En el encuentro, la edil aseguró que la postura de la XIII Administración es a favor de facilitar los recintos a la ciudadanía, siempre y cuando estén en las condiciones de seguridad para hacerlo, ya que los niños y jóvenes que integran este proyecto son responsabilidad de padres de familia y autoridades.

Armida Castro Guzmán, reconoció la labor del director del Coro Polifónico de Los Cabos Remigio Hernández Osorio y a la comitiva de padres de familia, por fomentar en sus hijos la formación musical, que los ocupa de manera sana y los ha proyectado de manera positiva en el municipio.

En ese sentido, el director del Coro Polifónico en Los Cabos Remigio Hernández agradeció la atención y respuesta de la alcaldesa, ya que próximamente podrán hacer uso de las instalaciones del Pabellón Cultural de la República.

“Nos recibió de una manera cordial, con la confianza de exponer junto con la comitiva de padres nuestras inquietudes, las cuales han sido escuchadas y confiamos que tendremos una buena resolución de todas las necesidades que pudiéramos encontrar”, expresó Hernández Osorio.

Asimismo, el director del Coro Polifónico aseguró que en ningún momento fue un reclamo, sino una propuesta para conocer cuál era la posición de la presidente municipal Armida Castro, sobre la labor de esta agrupación vocal; convencidos que tendrán el apoyo para beneficio de los niños y jóvenes que integran este proyecto.