pt.jpg

Al hacer un balance de cómo se encuentra el Partido del Trabajo en la entidad al finalizar el año, el dirigente estatal Luis Armando Díaz y la diputada local Mercedes Maciel manifestaron sentirse satisfechos de los logros alcanzados.
El partido se encuentra muy cerca de la  tercera fuerza estatal,  nos sentimos contentos de saber que cumplimos con las tareas que nos encomendó nuestra dirigencia nacional y con esa misma idea en el 2019 seguiremos trabajando para servirle a la población, no nada mas de Los Cabos, donde tenemos nuestra fortaleza, sino en  La Paz y el resto del estado, señaló la Dip. Mercedes Maciel.

Por su parte, el dirigente estatal Luis Armando Díaz recordó que a nivel nacional y local el Partido del Trabajo repuntó y se posicionó como una fuerza política importante  participando en alianza con MORENA y el PES a nivel federal, y en lo local resaltando que es instrucción de su Coordinadora Nacional el trabajar de manera coordinada con MORENA en los temas  que tengan coincidencias, tal como lo hacen la bancada petista en el senado y en la cámara de diputados.

En ese sentido, Luis Armando Díaz fue puntual al mencionar que los legisladores federales Ana Ruth Garcia y Alfredo Porras, mientras se continúe con la discusión del presupuesto 2019, seguirán insistiendo en el tema de la reducción del IVA para Baja California Sur.

Para finalizar, el dirigente estatal del Partido del Trabajo Luis Armando Díaz comentó que con el 8.5 por ciento de la votación, con una diputada local, con regidores en algunos cabildos, es el punto de partida para crecer en el 2019, estructurarse y organizarse para lograr la consolidación del PT como fuerza política estatal.