Portada.jpg

Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los trabajadores de la educación, además de propiciar la cercanía entre dirigentes y agremiados, el equipo de voleibol mixto de la Sección 3 del SNTE junto a otros 6 equipos, participa en el Torneo del Pavo 2018 que como cada año organiza la Delegación Sindical D-III- 1 del Centro SEP que dirige la C. Marena Malibé Burciaga Castro. El Torneo dio inició el 23 de noviembre del año en curso, donde todos los equipos se reúnen para competir, convivir, disfrutar, jugar en armonía y unidad.

Durante la primera fase el equipo de la Sección 3 del SNTE ha tenido una competida fase y una participación entusiasta, han sudado y defendido la camiseta lo que los tiene hoy en día en semifinales, donde sin duda darán la pelea para lograr a tan anhelada meta, llegar a la final y coronarse campeones del Torneo del Pavo 2018. Los siete equipos participantes son: Indestructibles, Pinzas Perras, Bucaneros, Saca Chispa, completos, Delfin-ancieros y SNTE.

Te invitamos a presenciar los siguientes partidos el próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 7:00 pm en la cancha del parque Pueblo Nuevo, ubicado en calle Ignacio Ramírez entre Oaxaca y Nayarit. El rol de juegos es el siguiente: Delfines vs Pinzas Perras, 7:00 p. m.; Bucaneros vs Saca Chispas, 7:30 p. m.; SNTE vs Indestructibles, 8:00 p. m.

Las semifinales en las cuales está instalado el equipo de la Sección 3 del SNTE, de acuerdo a los puntos acumulados y los partidos arriba mencionados por jugarse, serán el mismo día 12 de diciembre. A las 8:45 p. m., Equipo 1er. lugar vs Equipo 4to. lugar; 9:15 p. m., Equipo 2do. lugar vs Equipo 3er. lugar. La final se realizará a las 9:45 p. m. entre los ganadores de ambas semifinales.

Los integrantes del equipo SNTE son: María Eugenia Peralta Vega (Capitana del equipo), Judith Amador Amador, Celia Duarte Núñez, Janneth Fausto Estrada, Yeredi Arce Meza, Celso Romero Collins, David Alejandro Cota Núñez, Eduardo Logan Mercado, Ramón Pasos Fiol, Gustavo Castro Posada, Eddzon H. Arce Rivas y Geovani Guluarte Hernández.

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de nuestra organización sindical, deseó el mejor de los éxitos para que el equipo de voleibol mixto de la Sección 3 del SNTE logre su pase a la gran final del Torneo del Pavo 2018. Estoy convencido que al apoyar al deporte se propicia la sana convivencia y la unidad en nuestro gremio magisterial, afirmó.

Muchas felicidades a la Delegación Sindical D-III-1 de Centro SEP por impulsar este torneo en el que participan trabajadores de la educación que gustan del voleibol. Hago una invitación a nuestros compañeros que gustan de este bonito deporte a que acudan y apoyen a nuestro equipo del SNTE. Enhorabuena y que gane el mejor, finalizó el líder del SNTE en Baja California Sur.