03 DELEGADO DE CABO SAN LUCAS REALIZA RECORRIDO EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL CAM .JPG

Con la finalidad de conocer sus necesidades y apoyarles en medida de las posibilidades autoridades del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán encabezadas por el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro en compañía de Juan Meza García, director municipal de Educación, realizaron recorrido por las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Centro de Atención Múltiple CAM en dicha delegación en donde se signaron compromisos en beneficio de la niñez del CAM.

El delegado municipal precisó que se atendió el llamado del supervisor de Educación Especial de la zona #8 José Pablo Linares González, donde se hizo el compromiso de ir y realizar un recorrido a las instalaciones con las personas encargadas de la institución, para poder percibir en qué se puede ayudar para mejorar la atención y las condiciones para la atención de menores con alguna discapacidad.

Se informó que dentro de las peticiones se destacaron mejoras en infraestructura; alumbrado de la cancha y áreas comunes con el reemplazo de focos y algunos requerimientos de oficina; a lo que el delegado puntualizó que buscarán las estrategias necesarias para atender la mayoría de las solicitudes al ser la educación una de las prioridades de la presente administración.

“Para nosotros es de vital importancia porque lo dijimos la educación es primero y en la medida que podamos atender a nuestros niños, sé que estamos haciendo una buena inversión, decirles que no sólo el gobierno puede apoyar en este tipo de instituciones también gente que quiera sumarse en esto, empresarios, iniciativa privada y asociaciones todo el apoyo es bienvenido, todos podemos contribuir” comentó el delegado municipal.

También estuvieron presentes responsables de las coordinaciones de Participación Ciudadana, Servicios Públicos y Educación.