Supervisa el alcalde el arranque de la Alberca Semiolímpica.jpg

En virtud del arranque de actividades de la alberca semiolímpica de Ciudad Constitución, el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta visitó las instalaciones de la unidad deportiva “Trinidad Meza Higuera” donde se reunió con la Directora del Deporte en el municipio, Lic. Rocío Madrid Peña, con quien recorrió el lugar y observó algunas de las actividades que ahí se realizan

El equipo de trabajo del lugar presentó al edil comundeño las tareas e inversión que se viene realizando con el fin de tener operativa la alberca, así como los planes de actividades que se tienen actualmente para el público, y los que por la evolución del proyecto se irán introduciendo de ser posible. Actualmente se cuenta con horario de atención para adultos de  8 a 9 de la mañana, y clases para niños de 4 de la tarde a 9 de la noche.

El Presidente Municipal se mostró muy complacido con el trabajo y las actividades realizadas y animó al personal trabajador a hacer una buena difusión y desempeño de los servicios de la alberca. Refrendando el compromiso de su administración en total apoyo con el deporte y el fomento al desarrollo y  la sana convivencia de los comundeños.

El IMDECOM estará realizando en los próximos días actividades de difusión en escuelas sobre los horarios y actividades que se ofrecen en la alberca. Estuvieron presentes durante la visita del edil comundeño personal encargado de alberca, entrenadores e intendentes.