Dan posesión a delegados  de oficinas y equipo.jpg

“Tal y como les dijo el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta al tomarles protesta y hacer entrega de sus nombramientos, les digo que no los dejaremos solos, trabajaremos de la mano con ustedes para sacar adelante a sus comunidades  y cumplirles a sus habitantes que fueron los que los eligieron”, manifestó la contralor  municipal, Lorena Isela Berber Holguín, al hacer la entrega-recepción de oficinas, mobiliario e inventario  a los delegados  de las comunidades del norte de Comondú.

Acompañada del secretario técnico de presidencia municipal. Lic. Jesús Martínez Alonso, la contralor del XVI Ayuntamiento de Comondú, dio posesión de oficinas al delegado de la Purísima, Cristian Arce Mayoral, a Rigoberto Arce Romero en San Isidro, a Conrado Aragón Verdugo en Puerto Adolfo López Mateos,  a Eraclio Talamantes Mendoza en Villa Ignacio Zaragoza, Pedro Geraldo Árias en Insurgentes y a Santiago Villa Espinoza en San Juanico.

Así mismo la contralor les manifestó la disponibilidad  del gobierno municipal para brindarles el asesoramiento necesario en los asuntos administrativos en lo que corresponde a sus funciones, y al encontrar con oficinas , equipo y parque vehicular deteriorados les ofreció el apoyo  para su rehabilitación y que fueran ellos personalmente quienes hagan la evaluación  y necesidades de cada comunidad en la delegación para  brindarles el apoyo .