SORTEO SERVICIO MILITAR  (7).jpg

-El evento se realizó en la explanada del Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur. “En esta junta de reclutamiento van a recibir principios de disciplina…que aprendan lo mejor que pueden aprender de dos de las mejores instituciones que tiene el Estado Mexicano, que son nuestro valioso Ejército Nacional y nuestra extraordinaria Marina de México. Los quiero invitar a que a aprendan lo mejor de ustedes, es un privilegio que forma carácter, que establece método, y fundamentalmente, les enseña la necesidad de aportar este paso, que no es cualquiera”, comentó el Alcalde Rubén Muñoz, en el discurso de bienvenida que ofreció ante los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional.

Lo anterior, en el marco del Sorteo que tuvo fecha este domingo 25 de noviembre, de la Clase 2000 y Remisos, en donde se sortearon 480 bolas blancas, 300 bolas azules, y 225 bolas negras, dando un total de 1005 bolas

 Es importante destacar que en el marco del evento se contó con la presencia de representantes de la 3ra Zona Militar, y la 2da Zona Naval, así como servidores públicos de la administración municipal.