ANIVERSARIO PUMITAS (3).jpg

*El Alcalde encabezó el inicio de las actividades por su 22 Aniversario

“Felicitamos a la organización de Pumitas Baja California Sur por su 22 aniversario, en los que han promovido e impulsado la práctica del balompié en la niñez sudcaliforniana” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al encabezar este domingo por la mañana el inicio de las actividades por sus festejos en La Paz.

El Alcalde estuvo acompañado por Ramiro Serna, director de Pumitas, así como del titular del Insude, José Ávila Geraldo y el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández, quienes fueron parte de estas actividades.

La ceremonia tuvo lugar este domingo por la mañana en las instalaciones de Pumitas La Paz que fueron los anfitriones al recibir a sus compañeros de Los Cabos, disputándose partidos de futbol en las diferentes categorías.

En su mensaje Muñoz Álvarez destacó “mi familia le tiene un cariño especial a Pumitas, ya que nosotros formamos parte de esta organización, que inculcó la práctica del futbol en mis hijos y fortaleció muchos otros aspectos”.

Se comprometió a que de la mano con el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se dignifique este importante espacio deportivo que forma parte de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol”.

Indicó “es necesario que se rehabilite el pasto sintético, que se encuentra en muy malas condiciones, así como rehabilitar el alumbrado en la totalidad del espacio e instalar el cerco perimetral para delimitar el campo y se conserve en mejores condiciones”.

El edil paceño invitó a toda la comunidad de Pumitas integrada por directivos, padres de familia y niños, para que se sumen al programa de reforestación en su propio campo, labor que se podría realizar en una importante jornada en este espacio.