03 ASUME PRESIDENCIA DE DIF CSL FLORA AGUILAR..jpg

Armida Castro Guzmán, presidenta del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en compañía de Óscar Leggs Castro delegado de Cabo San Lucas y Felipe Ceseña director municipal de Recursos Humanos, le dieron la bienvenida a Flora Aguilar como presidenta del Sistema DIF delegacional y a Nora Verónica Cortés como coordinadora delegacional de DIF en Cabo San Lucas.

La alcaldesa de Los Cabos agradeció a todos los colaboradores la labor que realizan para la operación y funcionamiento del DIF en esta delegación al tiempo que les solicitó que sigan colaborando y brindarles el apoyo a quienes se integran a esta importante labor, al ser una dependencia muy sensible que tiene contacto directo con los sectores más desprotegidos de la población.

“Cabo San Lucas es una delegación muy grande con una demanda muy particular en cuanto a Sistema DIF, la invitación de aquí en adelante es que el ciudadano que llegue a esta institución reciba la mejor de las atenciones, es un compromiso con la nueva presidenta delegacional Flora Aguilar y el delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro” precisó.

Por su parte, Flora Aguilar presidenta del Sistema Delegacional para el Desarrollo Integral de la Familia dijo estar en toda la disposición de trabajar de la mano con la presidente de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro, Nora Cortés coordinadora del Sistema DIF, así como de todo el personal que labora en la institución a favor de toda la ciudadanía.