3.jpg
-Habitantes del sector fueron atendidos por los funcionarios públicos de diversas áreas del H. Ayuntamiento
Con atención a cerca de 45 personas que habitan en la colonia Calafia, que presentaron ante las autoridades municipales sus planteamientos y solicitudes, se realizó este miércoles una edición más del programa de Audiencias Públicas en el sector antes citado.

En esta ocasión, las audiencias con los ciudadanos fueron atendidas por el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por servidores públicos de áreas como Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Instituto Municipal de la Mujer, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, y más.

“Estamos escuchándolos, dando soluciones en la medida de lo posible, hay algunas que definitivamente no son de manera inmediata pero las vamos a atender…nos empapamos de toda la problemática que enfrenta la ciudadanía”, comentó el Secretario General al respecto.

Además, agregó que algunas de las solicitudes atendidas fueron en relación al drenaje, pavimentación, ampliaciones de vivienda, agua potable, entre otros.