05 LOS CABOS SERÁ SEDE DE OLIMPIADA ESTATAL 2019.jpg

Derivado de la reunión que se realizara en la capital del estado para la logística y organización de la Olimpiada Estatal 2019, se determinó que Los Cabos sea sede de cinco disciplinas Karate, Voleibol de Piso y Playa, Ciclismo y Levantamiento de Pesas, informó la directora del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos, Perla Castro Pérpuli, quien explicó que ante representantes del Instituto Sudcaliforniano del Deporte asume este compromiso con gran responsabilidad y convicción de ser los mejores anfitriones.

Castro Pérpuli, destacó el respaldo que brindan la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, al asumir este reto tan importante, que con la coordinación de esfuerzos se lograrán resultados positivos para los deportistas de Los Cabos y de Baja California Sur.

Precisó que en acuerdo con el INSUDE, en San José del Cabo se reciben a los competidores de Ciclismo del 17 al 24 de enero del 2019; Karate será en Cabo San Lucas del 26 al 27 del mismo mes.

El voleibol de sala en Cabo San Lucas del 7 al 10 de febrero del 2019 y ahí mismo se tendrá el voleibol de playa del 15 al 17 de febrero. En San José del Cabo se efectuarán las competencias de levantamiento de pesas los días 9 y 10 de febrero del 2019.