03 APERTURAN TIENDA DICONSA EN SANTA ANITA..jpeg

  • Ubicada en la calle uña de gato, con precios accesibles benefician a las familias de esa comunidad.

Al coincidir en la importancia de sumar esfuerzos por el bienestar de las familias de Los Cabos, la Secretaría de Desarrollo Social y el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, dieron apertura a la tienda Diconsa número cien en el Estado de Baja California Sur, en la colonia Santa Anita.

A nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el director de desarrollo social Víctor Ortegón Góngora, dio la bienvenida al director general del programa Liconsa Abelardo Manso, al tiempo que recalcó que además de la apertura de la tienda, se entrega dotación de 50 estímulos para las familias de la zona, reafirmando que se trabaja bajo un mismo eje, acercar los programas a la ciudadanía, ser gobierno de puertas abiertas, sensible a las necesidades de la población.

El servidor público afirmó que ser testigo de esta apertura es un honor, en un tema tan importante que es la alimentación, el acercar la leche Liconsa a un precio sumamente accesible, que contiene los nutrientes necesarios que contribuyen a la buena alimentación de los niños.

Por su parte el director general del programa Liconsa Abelardo Manso dijo que durante 74 años, el trabajo desarrollado por Liconsa en el Estado va encaminado a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los cinco municipios, apoyando la nutrición de 28 mil sudcalifornianos, se ha incrementado el padrón a nivel nacional llegando a 6.2 millones de beneficiados, por lo cual se produce anualmente una cantidad de mil cien millones de litros de leche, de los cuales 144 mil se distribuyen mensualmente en Baja California Sur.