SETUES SABOR A CABO RURAL.JPG

  • Este 18 de noviembre en el restaurante “Los Tamarindos”, en San José del Cabo

“La extraordinaria fusión de elementos y sabores del mar y el desierto de nuestra cocina tradicional, la convierten en un atractivo para sorprender y atraer a más visitantes”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al dar a conocer la realización de la muestra gastronómica “Sabor a Cabo Rural”.

El funcionario precisó que este evento se efectuará este 18 de noviembre en el restaurante “Los Tamarindos”, en la localidad de San José del Cabo, municipio de Los Cabos, en la cual se presentarán una gran variedad de platillos elaborados con productos regionales.

En ese sentido, indicó que a través de esta muestra gastronómica se exalta la riqueza de la biodiversidad y se difunden los valores, orígenes y raíces que identifican y caracterizan a Baja California Sur.

“La calidad y excelencia de lo que con orgullo producimos, crea un arte culinario peninsular único e inigualable, lo que nos fortalece como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional”, concluyó Luis Araiza.