03 NUEVO MODULO DE INFORMACIÓN AGILIZA TRÁMITES EN SEGURIDAD PÚBLICA..jpg

  • Abierto de lunes a viernes, en horario corrido de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Se ha puesto en marcha un Módulo de Información para atender a ciudadanos que asistan a realizar trámites a las oficinas centrales de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó el Capitán Juan José Zamorano Martínez, titular de la DGSPPPyTM.

Dijo que uno de los propósitos del H. XIII Ayuntamiento que preside, Armida Castro Guzmán, es mejorar la atención al ciudadano, en este sentido se orientan a todas aquellas personas que nos visitan para que realicen adecuadamente sus trámites y eviten hacer filas innecesariamente.

El Director General, detalló que en el Módulo se brindará información sobre trámites de alta y baja de placas, obtención y renovación de licencia de chofer y conductor, revista, consulta de infracciones así también sobre los cursos de manejo y requisitos para ingresa a la Academia de Policía Municipal.

Zamorano Martínez, dijo que continuará explorando opciones para que la Dependencia a su cargo brinde mejor atención al público “seguiremos trabajando, por una parte, para incrementar las capacidades técnicas de la policía, y por otra, para mejorar la atención a los ciudadanos”.

Por su parte, José Osmin Agúndez, director administrativo de DGSPPPyTM, explicó que se ha capacitado a personal para brindar la orientación a las personas que acuden diariamente a realizar trámites.

Agregó que, en coordinación con Recaudación del Gobierno del Estado, ofrecen información y asesoría, revisan la documentación y otorgan el sello de no infracciones antes de cualquier otro paso, aminorando así los tiempos de espera; con una atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.