01 LA MODERNIDAD EN EL TRANSPORTE TIENE QUE LLEGAR, CON CALIDAD EN EL SERVICIO ARMIDA CASTRO.JPG

  • Durante la instalación del Consejo Municipal de Transporte de Los Cabos.

Agradeciendo a las instancias de los tres niveles de Gobierno por el entendimiento que en la XIII Administración se van a respetar los lineamientos que marca la Ley; Jesús Armida Castro Guzmán, Presidente Municipal de Los Cabos, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Transporte.

Explicó que uno de los principales proyectos es el estudio en base a la Ley de Movilidad, que presentó el gobernador Carlos Mendoza ante el Congreso del Estado, por lo que invita a todos los que se encuentran relacionados con los gremios de transporte a que se sumen a estos foros de consulta y aporten, saquen sus dudas y busquen en la Ley la protección que se requiere para el trabajo que se viene realizando.

“No podemos detener el desarrollo ni la competencia. La competencia da calidad al contribuyente y al ciudadano que necesita del servicio, por lo que tendremos que estar en el nivel de competencia. La modernidad en el transporte tiene que llegar y hay que dar calidad en el servicio”, destacó la Alcaldesa.

La alcaldesa, Armida Castro, se puso a la orden de todos los gremios, con la intención de respaldar y fortalecer el trabajo que vienen desempeñando. “Llegó el tiempo de la modernidad y hay que hacer algunos cambios y para eso, van a contar con nosotros, porque gana el ciudadano que necesita del servicio, pero también necesitan ganar los gremios, que van a crecer y se van a profesionalizar en otro nivel debido a la modernidad, a la exigencia y a los tiempos”.

Finalmente la Presidente de Los Cabos, aseguró que la XIII Administración se encuentra trabajando y hoy, se cumplió con los gremios del transporte público, con lo que marca la Ley, con los lineamientos, con el Congreso del Estado representado por el Diputado Rigoberto Murillo Aguilar, presidente de la comisión de Transporte; y la instalación de un consejo que es para el beneficio de toda la ciudadanía, donde se abrirán las mesas de discusión y los foros para seguir juntos construyendo la nueva historia de Los Cabos.