Ante la presencia de cientos de madres de familia y en el marco de un festival artístico desarrollado en Salón Fundadores, conmemoran el 10 de mayo en Guerrero Negro.

En un evento encabezado por la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio y realizado a través de la delegación de Guerrero Negro y DIF Municipal, se honró a las mamás de la localidad con un sorteo de regalos donados por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con comerciantes y empresarios locales.

Asimismo, la celebración popular contó con un programa artístico que incluyó una parodia, baile popular a cargo de la agrupación campirana Los Tripulantes y el grupo tropical Compas Musicales.

Durante su intervención, Edith Aguilar agradeció de manera especial a comerciantes que, con sus donaciones y aportaciones hicieron posible la celebración en esta delegación.

“Feliz día de las madres a todas. Estoy muy feliz de compartir con ustedes este hermoso festival, agradecida con cada uno de los comercios y empresas que se sumaron para llevar alegría a las mamás de nuestra comunidad salinera”, externó la alcaldesa.

Estuvieron presentes compartiendo esta celebración Celina Ramírez, coordinadora de delegaciones zona norte; Heber Navarro, delgado municipal de Guerrero Negro y María de Jesús Ventura, séptima regidora.