• El desarrollo de BCS, suma de voluntades de ciudadanos, gobierno y empresarios

Durante un encuentro con directivos y miembros del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz encabezados por Omar Gutiérrez, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que la comunicación, el respeto y coordinación deben seguir siendo la principal característica para avanzar en el propósito de lograr un mejor bienestar para todas y todos los sudcalifornianos.

“Es importante mantener estas reuniones de trabajo en donde no sólo conocemos la marcha del estado, también se da el intercambio de ideas y propuestas para alcanzar mejores resultados. Escuchar la voz de los ciudadanos, de los empresarios, es importante para nosotros”, precisó el Ejecutivo estatal.

Reunidos en la Sala de Gobernadores, el mandatario sudcaliforniano hizo notar que el desarrollo del estado no depende solamente del Gobierno ni de los empresarios, si no de la participación de todos y en ese sentido, “se promueve la integración, la suma de voluntades para continuar avanzando en el crecimiento de la actividad económica, que beneficie a todos, de norte a sur”, agregó.

En la sesión de trabajo se dieron a conocer los avances y retos en materia de economía, sustentabilidad, salud y seguridad; se acordó llevar a cabo reuniones posteriores para dar seguimiento a propuestas y compromisos.

Los empresarios por su parte manifestaron su interés de que exista una fuerte vinculación con las instituciones de Gobierno, pasar a una inercia en donde se vea y se manifieste la suma de esfuerzos para que a Baja California Sur le siga yendo bien.