POR ARIEL VILCHIS

La tarea, según su definición, es la labor o el trabajo que realiza alguien y tiene como particularidad que debe realizarse en un tiempo determinado. De tal manera que, al señalar que el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs cumple con la tarea de gobernar, nos referimos a que alcalde cabeño recorre su municipio, mantiene una cercanía con la gente y cumple el compromiso adquirido de hacer de los cabos un mejor lugar para vivir.

Concentrado en su responsabilidad sin  distracciones, el alcalde Oscar Leggs ha reforzado áreas importantes como los son servicios públicos y el servicio de agua potable de los grandes centros poblacionales, sin olvidar la zona rural con  un impulso sin precedentes a la obra pública e infraestructura que tanto requiere un municipio en constante crecimiento y desarrollo.

Pero la tarea de gobierno que se cumple debe ser pareja, debe ser cobijado a todos, donde se trabaje juntos para dar buenos resultados y ahí está el ejemplo de impulso y apoyo  que el alcalde Oscar Leggs le ha dado a tareas importantes como la inclusión o discapacidad.

En los cabos, bajo el liderazgo del profe Leggs, son tiempos de trabajo, de cumplir con la tarea, de dar resultados, de resolver. Así gobierna Oscar Leggs Castro, sin decir no se puede, con la filosofía de que siempre se puede cuando hay voluntad de servir.


Así las cosas, es mi opinión, al tiempo…